Una empresa familiar

una visión global

Una visión hace 11 años de convertir una finca familiar dedicada a la producción de la Caña de Azúcar en un Restaurante con especialidad en Comida Costarricense, ubicada en Cervantes de Cartago.
Hemos contribuido en la conservación del ambiente y al manejo de la cuenca del Río Reventazón con la siembra de árboles en convenio con el I.C.E. Además encontrará hermosos jardines que deleitan a los visitantes, enriquecen el lugar y a su vez son el hogar de varias especies de aves y plantas.
Estamos comprometidos con la calidad y el buen servicio, cada uno de nuestros visitantes recibe la atención necesaria para que se sienta como en su casa.

Permanecemos abiertos los 365 días del año incluyendo feriados, fin de año y semana santa.

Bienvenidos

al verdadero paraiso natural

Las mejores vistas

RECORRA NUESTROS SENDEROS

Conozca nuestros extraordinarios jardines con una hermosa colección de Heliconias y muchas otras plantas exoticas, que muestran la gran variedad de especies y colores, además de una variedad de especies de aves como colibríes y otras.

Aproveche y disfrute con su familia

de la autentica comida costarricense

Disfrute del contacto con la naturaleza

con la seguridad de nuestro parqueo

Para la seguridad y tranquilidad de nuestros visitantes contamos con un circuito cerrado conformado por más de 25 cámaras tanto en las instalaciones como en el parqueo.

Ofrecemos amplio parqueo y seguridad privada.

Scroll to top